Página anterior
15

 

     
Página siguiente

Under 45

     
       
Maxi Aulet      
       

Se presenta: El búho Arnau

     
       

Si me preguntas que soy, solo se que no soy el de hace 30 segundos atrás, pero como se trata de música simplemente, se lo que puedo dar y lo que no. No tengo un punto fijo al cual seguir, si no que lo voy modificando al antojo de ese día, de esa hora, de ese minuto, de ese instante. Cada vez que que una melodía tropieza frente a mi, solo trato de ayudarla y levantarla hasta que pueda seguir. Simplemente, eso.

¿Quiénes son las caras del Búho Arnau?

Mi cara esta compuesta por Leonardo (“Leo”) en voces, Andrés (“Lalo”) en guitarra, Andrés (“Master”) en bajo y Aldo (“Kiwi”) en batería, pero también de muchas otras voluntades que aportan su grano de arena y su incondicional apoyo.

¿Con que frecuencia estás tocando?

Poca frecuencia para mi gusto pero tratando de brindar lo mejor en cada presentación, en este momentos me encuentro preparando el toque que voy a brindar el próximo viernes 5 de junio junto con la banda Cínica en el Apartado bar. (cuando se hizo la nota aún no se habían presentado).

   
       

¿Cuáles son tus proyectos para esta segunda mitad del año?

Tratar de tocar la mayor cantidad de fechas posibles, terminar de producir los temas nuevos para poder incluirlos en el próximo demo, el cual espero tener pronto para finales de julio si todo sale como espero.

¿Para ubicar a la gente, más o menos en que dirección musical está el Búho Arnau?

No tengo una dirección definida hacia un estilo único, hay muchas influencias dentro de los integrantes y trato de juntarlas para lograr un sonido final. Hay un poco de rock alternativo, un poco de grunge, un poco de hard rock, alguna búsqueda de sonidos a través de los instrumentos y otras pequeñas variantes dentro de este espectro.

¿Tenes algo editado? ¿Dónde puedo conseguir material tuyo?

Si tengo dos demos, uno del año 2006 que se llama “Piteta´s Sessions” que incluye 5 temas, y otro del año 2008 que se llama “Amigos del vino” que incluye 5 temas también. Son dos demos bastante distintos entre si y son la base de las presentaciones en vivo junto con los temas nuevos. Los demos se pueden descargar de la pagina de la banda, y hay temas online en myspace.com/elbuhoarnau.

   
       

¿De que hablan tus letras?

Vivencias personales.

¿Cuánto tiempo de vida tenes?

Nací en el año 2004 y todavía sigo vivito y coleando, espero por unos cuantos años más.

¿Qué ha sido lo mejor que te toco vivir en este tiempo?

Lo mejor son los toques en vivo, es de las cosas que me mantienen con una cierta expectativa. Es en esos momentos donde uno se da cuenta para que esta haciendo todo lo que hace.

¿Y lo peor?

Lo peor son las largas temporadas sin toques que a veces se suceden.

¿Aspiras a meterte en la escena local o no te interesa?

   
       

Aspiro a tocar más y grabar más, tratando de que eso genere una escena propia. Esto no significa que no pueda meterme también en la escena local, ¿debería ser abierta para todos no?

¿Cómo ves esa escena?

La veo tranquila ahora.

¿Qué le cambiarias?

Nada, es la escena que tenemos y hay que aceptarla así. Yo no estoy para cambiar nada, hago la mía y busco mis propios resultados.

 

Mi música se puede escuchar en:
www.myspace.com/elbuhoarnau

El Búho Arnau es:

Leonardo: Vos
Andrés (Lalo): Guitarra
Andrés (Master): Bajo
Aldo: Batería

Contactos:

Mail: elbuhoarnau@hotmail.com
         www.facebook.com

   

 

Página anterior
15
Página siguiente